domingo, 2 de octubre de 2005

Fridwulfa's GPS

No hay nada peor que perder las habilidades y/o características personales por las que una es conocida.
A estas alturas de la vida me he hecho ya a la idea de perder mi fantástica figura -ejem, ejem- por culpa de esos kilillos de más que tanto se me resisten, de perder el color natural de mi pelo por culpa de esas tempraneras canas hereditarias que tanto fascinan a mi peluquera y de perder en general toda una serie de habilidades físicas por culpa de la edad y ese catálogo de lesiones crónicas propias de vademecum de traumatólogo que padezco.

Lo que jamás pensé que perdería es mi fino sentido de la orientación y mi detallado conocimiento de las calles de Madrid, esa capacidad de moverme por la ciudad nombrando todas y cada una de las calles por las que voy a pasar sin dudarlo una sola vez que tanto choteo genera en alguno de mis conocidos.
-¿Qué pasa? Cuando me monto en un taxi me gusta decirle al taxista las calles por las que quiero que me lleve-.

Jamás pensé -decía- que perdería mi sentido de la orientación... hasta que llegaron Jarra y Chache, cántabros ellos, y se subieron a mi coche. Ayer me hicieron batir el record de despistes de orientación al volante: cuando les recogí, de camino al aeropuerto a por Carmela y de regreso del aeropuerto con Carmela. Pero me lo tomaré con ese optimismo que me caracteriza, siempre hay una primera vez para todo, para recorrer la M-11, por ejemplo, o para ir del aeropuerto al centro de Madrid vía Plaza de Castilla.

Recogida en aeropuerto y turismo por vía de circunvalación madrileña: Servicio de taxi 2x1 Fridwulfa. ¿Y quién quiere GPS?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pasa hasta en las mejores familias...
lo dice el EXPERTO en tomar el camino equivocado.

Besos sin fecha de caducidad

Awake at last dijo...

Eso es el eclipse, Frid, que como tú eres tan sensible a todo lo que te rodea, pues no pudiste huir a su influjo (o eso o quizás es que deberías dejar de tomar esas vitaminas que te vendió ese chaval tan enrollaete de Malasaña, sí, esas blanquitas que llevan dibujada la cara de los Simpson)

Besos!

fridwulfa dijo...

Uy el eclipse!!!!! Ya lo creo que me afecta, he estado dos días en plena fase mujer-lobo mordiendo a todo el que se me acercaba.

Anónimo dijo...

Mi comentario iba a ser totalmente fino y escueto y al abrir los comentarios me encuentro con que vas mordiendo a la gente por ahí y yo sin saberlo...pero muxaxa, ¿a quién vas dejando como hombre-lobo-gps por esos mundos?