A pesar de crisis, recesiones y esas cosas, Santaspascuas S.L., ha decidido no renunciar a la preceptiva cena navideña de empresa y esta noche estamos todos citados a las 9:30 para una velada de comida copiosa y bebida, probablemente igual de copiosa.
Hemos aprendido, eso es cierto, hemos aprendido y este año hemos elegido un viernes, en lugar de un jueves o un miércoles, para reunirnos. Las experiencias pasadas fueron demasiado duras y se acabó eso de ir a currar con resaca.
Sin embargo, el mundo de la publicidad es duro, las fechas son implacables y si hay que entragar la pieza el lunes, hay que entragarla el lunes, aunque eso signifique currar todo el fin de semana realizando los cambios necesarios.
Y en ésas están Charlie y Pellegrini, viendo los cambios necesarios en una pieza que tiene que estar terminada el lunes y a la que le queda todavía mucho trabajo por delante. Sin embargo, Charlie es un jefe comprensivo, que conoce bien a sus empleados y sabe de sus limitaciones y querencias, como bien demuestra su preocupada pregunta de hace apenas unos segundos...
- Estos cambios ¿cómo los ves para el lunes, te dará tiempo... teniendo en cuenta que esta noche te la vas a coger?
4 comentarios:
Er lo que tiene que el jefe te conozca las debilidades
Joer, ya os podíais invitar. Ya que encima paga la empresa... :p.
Pobre del taxista que os recoja...
XDDD
Mks.
¿Ah pero se bebe en estas cenas? Ni me di cuenta, yo fui a zumo toda la noche...
Publicar un comentario