viernes, 12 de diciembre de 2008

La preceptiva cena navideña

A pesar de crisis, recesiones y esas cosas, Santaspascuas S.L., ha decidido no renunciar a la preceptiva cena navideña de empresa y esta noche estamos todos citados a las 9:30 para una velada de comida copiosa y bebida, probablemente igual de copiosa.

Hemos aprendido, eso es cierto, hemos aprendido y este año hemos elegido un viernes, en lugar de un jueves o un miércoles, para reunirnos. Las experiencias pasadas fueron demasiado duras y se acabó eso de ir a currar con resaca.

Sin embargo, el mundo de la publicidad es duro, las fechas son implacables y si hay que entragar la pieza el lunes, hay que entragarla el lunes, aunque eso signifique currar todo el fin de semana realizando los cambios necesarios.

Y en ésas están Charlie y Pellegrini, viendo los cambios necesarios en una pieza que tiene que estar terminada el lunes y a la que le queda todavía mucho trabajo por delante. Sin embargo, Charlie es un jefe comprensivo, que conoce bien a sus empleados y sabe de sus limitaciones y querencias, como bien demuestra su preocupada pregunta de hace apenas unos segundos...

- Estos cambios ¿cómo los ves para el lunes, te dará tiempo... teniendo en cuenta que esta noche te la vas a coger?

4 comentarios:

garlic disfrutando de 10 minutos de jefe dijo...

Er lo que tiene que el jefe te conozca las debilidades

Leo dijo...

Joer, ya os podíais invitar. Ya que encima paga la empresa... :p.

Awake at last dijo...

Pobre del taxista que os recoja...

XDDD

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

¿Ah pero se bebe en estas cenas? Ni me di cuenta, yo fui a zumo toda la noche...