lunes, 15 de diciembre de 2008

Hugh is huge

Ok. Resulta que los señores de la Academia de Cine, allá en los estates, han anunciado que finalmente será Hugh Jackman el encargado de presentar los Oscars de este año.
Y mucha gente se ha quedado así, fría "¿Hugh Jackman? ¿Eh... HUGH Jackman? ¿En serio? ¿Hugh JACKMAN?".

Algunos lo ven como un guaperas más, otros lo ven como un soseras más y después de mucho barajar nombres de cómicos, que si vuelve Ellen, que si lo hará Ricky Gervais, que si tal vez repita Chris Rock... el nombre de Hugh Jackman ha desconcertado un tanto.
Bueno, tiene mucho más sentido de lo que puedan pensar. Para empezar es actor, volvemos a la tradición de que sea gente relacionada con el cine quienes presenten la ceremonia.
Actores, señores, por mucho que me guste Ellen DeGeneres, no es actriz de cine, por muy bien que lo hiciera Jon Stewart, no tiene nada que ver con el séptimo arte y, lo que es más, por muy buenos cómicos que sean, fuera de los Estados Unidos, no los conoce ni el tato y, no nos engañemos, los OSCARS son un gran programa de televisión que se emite en más de 150 países en riguroso directo, así que pongamos a alguien de quien hayan oído hablar en Ukrania, para variar.

Por supuesto, no pasaré por alto el hecho de que este señor, además, está como un auténtico tren, lo cual ayuda bastante a mantener a la audiencia (por lo menos a la femenina y al colectivo gay) pegada a la pantalla, pero como no quiero que se me tache de superficial, añadiré más, tal vez muchos no lo sepan, pero el señor Hugh Jackman es un auténtico showman, curtido en mil batallas en teatro y actuaciones en directo en general. Canta, baila, hace magia, toca el piano, cuenta chistes, tiene una increíble capacidad de improvisar y salir del paso en situaciones apuradas y por si fuera poco... ¿he dicho que está como un auténtico tren?

Él fue el encargado de presentar durante tres años seguidos la ceremomia de entrega de los premios Tony y estoy segura de que gran parte de la subida de audiencia que tuvo la retransmisión en su momento se debió a su buen hacer.
Pero, por si alguien tiene dudas todavía de lo bien que puede hacerlo la noche de los Oscars, os dejo unos vídeos de aquellos dos acontecimientos, para que vayais haciendo boca.





10 comentarios:

Awake at last dijo...

Esos vídeos me suenan, XD

¡VIVA HUGH, COÑE!

XDD

Mks.

garlic haciendo de asistente de informática para la casa del jefe dijo...

Va a ser muy interesante ver el babeo...por cierto, las chaquetas le quedan un poquito raras, no?

MissingDuke dijo...

Gracias por los vídeos, Frid.

fridwulfa dijo...

¿Las chaquetas le quedan raras? Será la musculatura pectoral, que tira de la sisa. :P

De nada, missingduke, es un mero aperitivo. Jejeje.

Gabacho bailarin dijo...

Yo quiero ser Hugh Jackman de mayor!

A ver si Los Oscar recuperan algo de ese glamour que nos hacia soñar con 10 años.

IVAN REGUERA dijo...

¿Y este es el mismo señor de esa cosa llamada Van Helsing? Que tío...

De todas formas, yo prefiero al Cristal.

Er Clons dijo...

Ya sé que tenemos el Pacto Lucas y que dijimos que nunca nos pelearíamos por un hombre, pero por éste lo mismo sí. No vale decir "yo lo vi antes", que te conozco. Piensa en mis dotes de baile y ahora imagínanos en la pista en plan "Mira quien baila", dándolo todo. No tendrás más remedio que cedérmelo.

fridwulfa dijo...

No cuela, bonita, no cuela. No sólo lo vi antes, si no que me lo pedí antes y, dotes de baile aside, mis necesidades en estos momentos son mayores, así que...

¡¡¡INVOCO EL PACTO LUCAS!!!

Awake at last dijo...

Algo me dice que tu fiesta de los Oscars de este año va a ser antológica, XDD

Mks.

fridwulfa dijo...

Jejejejejejeje. No sé por qué lo dices :P