viernes, 2 de noviembre de 2007

Fridwulfa tiene todas las respuestas

En algún momento del pasado reciente que todavía no he llegado a determinar, esa máxima que repiten varios de mis amigos de "Fridwulfa siempre tiene razón" se ha pervertido hasta convertirse en un preocupante y nada cierto "Fridwulfa tiene todas las respuestas".

Y la verdad es que es un tema que me preocupa porque, además de encontrarse bastante alejado de la realidad, puede llevar a situaciones embarazosas y un tanto difíciles de explicar.

Situaciones como la del viernes pasado, cuando Walter irrumpió en plena reunión de brainstorming con la plantilla al completo y, sin mirar a nadie más, cruzó la habitación hasta llegar a mi lado para descolocarnos a todos con un estentóreo "Oye, Frid ¿yo qué talla de pantalón uso?"

En fin, que Fridwulfa siempre tiene razón, pero no necesariamente tiene todas las respuestas, aunque en este caso podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Walter usa una talla 42 de pantalón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que eres nuestro tótem, ya sabes que yo siempre te rezo cuando estamos jugando al Trivial....."Fridwulfita de mi vida, que tienes razón, no como "pocoyo", dame tu sabiduría en este preguntón"

fridwulfa dijo...

Menos coña, guapa.

Awake at last dijo...

¿Walter lleva normalmente kilt, tal vez?

XD

Mks.

Anónimo dijo...

a mi lo que me decian era 'tú que todo lo sabes o si no te lo inventas'. Yo de ti optaria a lo segundo, te imaginas a Walter llevando pantalones de la 48?, supongo que iria a la moda de llevar el tiro por las rodillas jajaja

fer dijo...

cual raper, jajaj... ains sister

y frid, invéntatelo, así agrandarás más tu mito

fer

Anónimo dijo...

Tomamos nota para futuros regalos, jajajaja, seguro que Walter te agradece la publicación de este tipo de datos para facilitar estos trámites, jejejeje

Anónimo dijo...

Todas las respuestas no, pero muchas.

Anónimo dijo...

Yo esto era algo que sospechaba... Fridwulfa, iluminanos con tu sabiduría!

Un besazo de este lector en la sombra.