miércoles, 11 de octubre de 2006

¡¡Argh!!


El ordenador de Grainne ha caído en coma, el ordenador de su hermana ha muerto poco después. Y yo, que soy así de graciosa, me descojonaba ayer de sus problemas "Jejeje. Pues esto va a ser una epidemia, Pelandruska, no les dejes el tuyo porque a este paso será el próximo en caer".

A veces tener la boca tan grande puede ser problemático. El ordenador de Pelandruska, hasta donde yo sé, sigue intacto pero el mío, el de la oficina, ha decidido esta mañana que trabajara su p*** madre porque él no quería ni iniciarse.

Cuatro horas de sudores, sufrimientos, arranques en modo a prueba de fallos y juramentos en tres idiomas me han dejado exhausta, frustrada y bastante más gruñona de lo habitual.

Menos mal que tengo los compañeros que tengo. Walter ha decidido formar una comisión de rescate y, aprovechando la hora de la comida, me ha acompañado a ahogar mis penas en alcohol.
Unas copitas de vino, unas croquetas ESPECTACULARES y una buena charla han sido todo lo que he necesitado para recuperarme.

Muy productiva no sé si seré en lo que queda de tarde, pero joder ¡qué sonrisa más tonta se me ha quedado! hics.

5 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

gggreo ggge exagggeras un bbbogggo.

averia dijo...

Dí que sí, Mari, que darse a la bebida es lo más sabio pa ajogar el frustre. Por otras partes contratantes, quicir que el Richal se nos ha venido al universo blogspot. Sus nuevas aventuras estarán en http://hastaquemecomprenlosdel google.blogspot.com

Awake at last dijo...

¿Un Alka-Seltzer? ¿O mejor un Bloody Mary?

XD

Anónimo dijo...

don't worry yo estoy convencida que han sido los virus que nos han tenido 5 dias moqueando (de hecho yo sigo). por cierto el mio no ha muerto solo que debe pertenecer al sgae y ha decido que para que quiero grabadora de dvd.

Marta dijo...

No me hables del ordenador de Grainne, que cada vez que la veo me llora XD