viernes, 27 de octubre de 2006

No ¿qué pasa?. Yo NO soy MacGyver

El cuarto moñoño -que es como llamábamos de pequeñas al cuarto de baño- se ha convertido en la lucha diaria de la oficina.

En la anterior ofi sólo había uno y las discusiones constantes giraban alrededor de tapas levantadas, tapas no levantadas, el uso (o desuso) del ambientador, salpicaduras no recogidas y esas maravillas por las que siempre discuten, al parecer, hombres y mujeres. Ni que decir tiene que jamás conseguimos que nos hicieran el más mínimo caso.

Ahora que hemos conseguido baños separados, la discusión diaria gira en torno al poco respeto hacia el baño de las chicas (tapas levantadas, salpicaduras no recogidas) y, principalmente, el papel higiénico.

- "Joder, si termináis el rollo ¡¡CAMBIADLO!!" es un grito que se oye con frecuencia.

- "¡¡Es la TERCERA vez que me toca ir a mí a comprar papel!!" es otro de los habituales.

Y así he empezado hoy la jornada laboral tras varios días currando desde casa: Furibunda, amenazante desde mi escaso metro sesenta de estatura, echando la peta a los chicos.

- "¡SE HA TERMINADO EL PAPEL! El que pusiera el último rollo podría haber tenido la decencia de ir a comprar o, en su defecto, dejar una notita avisando, vamos digo yo ¡coño!. Que somos ocho ¿no se ha dado cuenta nadie? ¡Manda cojones! Que siempre me toca a mí pegar los gritos, joder, ¿a nadie más le preocupa no tener con qué limpiarse el culo o qué? Joder. Y ahora me tocará bajar a comprar, claro, si es que, de verdad, tíos..."

En medio de la filípica me he callado porque me he dado cuenta, no sin extrañeza, de que Walter, siempre un caballero él, no dejaba de mirarme las tetas.

- "¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿Qué pasa?!!"

Walter, aguantándose la risa ha cuasi-susurrado

- "Frid, la camiseta..."

Y no me ha quedado más remedio que descojonarme con él, porque ésta es la camiseta que llevo hoy puesta:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente joven e imaginativa ¿aún no habeis hecho guiones para "Papelpalcul"?

¡El mejor para tu ojo!

Anónimo dijo...

definitivamente, frid, tenemos q conseguir un cartel con este logo pa ponerlo en la puerta del walter, uy pero perdón, water, es que se me a ido la ele.
Que grande!!!!! jajajajajajaj, que me ahogo.

ah, y no viene a cuento pero que grande en Orson, No tomorrow, es que lo estoy escuchando ahora.

Anónimo dijo...

jajajaja. Esa camiseta deberia estar enmarcada en todos los wc del mundo