lunes, 17 de abril de 2006

That's life...

Pues sí, anda Grainne toda ufana porque ha descubierto que existe una canción con el nombre de su blog y dice "a ver quién es el guapo que puede decir lo mismo" pues lo digo yo, sí ¿qué pasa? y además la mía la canta Sinatra.

En fin, que aprovecho el reto de Grainne para salir del mutismo éste en el que me ha sumergido la maldita gripe. Que ya es mala suerte la mía, para cuatro días de vacaciones que tengo voy y me los paso convaleciente pero de todo lo malo sale algo bueno, tras cinco días a base de yogures y viendo capítulos de Friends non-stop (han caído cinco temporadas del tirón) he vuelto por mis fueros, más esbelta, más espabilada y con el pelo más rizado que nunca, que no sé si tendrá relación directa o no con la gripe, pero como soy así de chula yo le aplico también el post hoc ergo propter hoc y me quedo como Dios.

Ah, y como no voy a ser menos que Grainne, pues aquí dejo la canción de mi blog, faltaría plus.

6 comentarios:

El Chandler Gabacho dijo...

Hip Hip Hurrrrrrrrra!
Ha vuelto Frid.
Maldita gripe. Sobretodo que cuando te pilla, Frid, te tumba. ( a mi, las gastros)
5 temporadas de Friends!!! Podras escribir un libro sobre la serie (no es broma).
Y esos rizos? Jejeje.

Beso del Gabacho de vuelta a Madrid esta noche sobre medianoche si Vueling quiere.

LuTHieR dijo...

El mío también tiene título de canción, pero con trampa xD el título es precisamente por la canción, jejej. De todas formas estoy pensando en cambiarlo, a ver si se me ocurre algo medianamente ingenioso (dicho de otra manera: se va a quedar tal cual :p)

grainne dijo...

Guapa! o sea, quiero decir, copiota. :P

Jose Maronna dijo...

Pues mi blog, teniendo el titulo de una obra de bertolt bretch, ademas es el titulo de una cancion de silvio. :P

Lironcillo dijo...

Pues el mío también tiene título de canción... anda que te has lucido, Grainne, mona. XD

the big sister dijo...

supongo que la cosa viene en que el nombrecito no es homenaje a una canción ¿o no? En fin, que no está de más disfrutar con las cancioncillas de marras. Por cierto, el otro día en humor amarillo se pusieron a cantar la del corral