miércoles, 19 de abril de 2006

Confidencias a media noche

Me lo ha pasado DanielSan y es tan bueno... De puro sencillo es hermoso.

8 comentarios:

Garlic sin jefe y doblada de la risa dijo...

JAJAJAJAJJAJAJ GENIAL¡¡¡¡¡ XD

the big sister dijo...

desde luego es buenisimo jajajaja

Stla dijo...

¿qué cara se le quedaría a la periodista? jajajaja, que bueno, me parto xDD

Awake at last dijo...

Y yo que creía que los idiomas nórdicos no permitían este tipo de juegos, XDDDD

Besos!

ExTrA dijo...

Joder!!

Entre DanielSan y tú, me tenéis que no sé si tirarme al metro o a la taquillera...

Que en el curro tengo capado el acceso a youtube, dejad de publicar y/o pasarme enlaces a videos...

Por Diosssss!!!!!!

fridwulfa dijo...

¿Si los publico fuera del horario laboral está bien?

Lironcillo dijo...

¡JAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJA! Me meo, no puedo más!! XDDDDD

grainne dijo...

Endeluego, que una ej mu inocente, no me pongas estas cosas, por diox!