domingo, 19 de febrero de 2006

¿Maniática yo?

Pues nada, me piro tres días, tres días contados y cuando regreso ya me han empapelado para hacer un meme de esos, en los que tienes que desvelar tus intimidades y, teóricamente, decir un poco la verdad, para variar.
En fin, es el meme de las 5 manías, que lleva rondando un temporadita por la red, y del que pensé que me había librado. Pensé mal, por lo que se ve.

1.- No soporto el contacto de los dientes con nada metálico, de modo que NUNCA, NUNCA muerdo o rozo con mis dientes los cubiertos y si alguien lo hace a mi alrededor, me pongo mala, malísima.

2.- No sé conducir si no enciendo la radio, aunque sea a volumen mínimo.

3.- A la hora de dormir, siempre saco los pies por la parte de abajo del colchón

4.- Soy la reina del desorden, pero sé donde está todo, de modo que detesto que toquen mis cosas: en mi habitación no se entra, mi mesa de trabajo no se mira, mis cajones NI tocarlos... en fin, esas cositas.

5.- Me pone muy nerviosa la gente que juega con la comida, la toquetea, se come el pan a pellizquitos, rebaña el plato con el dedito y hace todo tipo de ruiditos mientras come, fuera de los ruidos normales generados por el masticar y el tragar... y digo ruidos NORMALES, porque los que tragan imitando cañerías también me ponen un tanto frenética. Intento controlarla, pero en días flojos, puedo llegar a levantarme y abandonar una mesa sólo por no tener que comer junto a alguien así. Y, aunque os parezca imposible, esta manía en concreto tiene una explicación muy sencilla... explicación que no pienso daros, por supuesto.

Ea, eso es todo, el meme pedía 5 manías y 5 manías van, haber hay más, os lo aseguro, pero éstas son las primeras que me han venido a la cabeza.
Los que me conocéis seguro que podéis aportar alguna más.

3 comentarios:

grainne dijo...

Ya decía yo que estabas un poco missing últimamente...

Lo de tu primera manía, creo que es un clásico de este meme, ya van tres o cuatro que lo han dicho (incluida una servidora)

A ver, explícame como se hace eso de sacar los pies por la parte de abajo del colchón, porque por más que lo intento, no me lo imagino.

Y de lo de la comida, sí, doy fe de que no lo soporta. XD

Iván dijo...

O sea, que no podrías llevar aparato corrector no?

Lo de la comida es comprensible, pero si bien no hago ruidos, reconozco que juego mucho con la comida...

Anónimo dijo...

Doy fe.