lunes, 5 de mayo de 2008

Soñando, soñando, triunfó patinando.

Todo comenzó con una oferta en el Alcampo de patines en línea por 15.95€. Cuando llegué con ellos a la oficina se extendió la fiebre.
El síndrome del "culo veo-culo quiero" pegó fuerte en mis compañeros de oficina y, en apenas 10 días, la mitad de ellos habían pasado por el Alcampo y habían picado.
Al club de patinadores inexpertos (fundado por mí) se unieron Miércoles, Monipeni, Susi, la mujer de Pellegrini y, por último, Walter.




Os podéis reir, si queréis, pero estoy segura de que en apenas unos meses, podremos subir un nuevo vídeo haciendo cosas como éstas:



Nada detiene a los chicos de Santas Pascuas cuando se les mete algo en la cabeza.

6 comentarios:

Awake at last dijo...

Con una canción sesentera de fondo estaría PER-FEC-TO, XDDDDD

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

Qué numerito......

Anónimo dijo...

Yo NO me río, porque he tenido un momento de proyección y me he visto a mí mim-ma acometiendo las rutinas, simples como son, del primer vídeo. Con el segundo, no ha habido güevos (ni patines).

Las lesiones no creo que las cubriera el seguro médico... Para los que nunca llegamos a domar los patines de cuatro rueditas, lo de la línea esta descartao, descartadísimo.

Gene gene gene y mil veces gene, por cierto

Marta G.Brea dijo...

Hola Frid! Cuánto tiempo! Estupendos vídeos! Me quedo sin duda con el de Walter. Yo también estoy segura de que patinando llegaréis muy lejos.

Bsos

grainne dijo...

Si alguno de vosotros se convierte en Gene Kelly en patines, LLÁMAME.

Clons, yo que he probado, y sufrido, de los dos, te diré que los de dos ruedas son más manejables, con esos consigos dar dos pasos antes de caerme, que ya es algo...

Anónimo dijo...

Clons, que me he mudao:
http://xanaduism.wordpress.com/

Pos ello!