lunes, 26 de febrero de 2007

It's a wonderful night for... Ellen

Ellen llegó, vió y (en mi opinión) venció. No la compararé con Billy Crystal porque, en mi opinión, nadie puede alcanzar el nivel de Billy Crystal, al menos nadie hoy en día. Pero me gustó más que Jon Stewart (que no estuvo mal) y que Chris Rock, que estuvo horroroso.

Lo mejor, cómo vaciló a nominados e invitados en general. Hela aquí, tratando de conseguir una foto con Clint Eastwood para su blog ¿Y a quién le pide que se la haga? pues a Steven Spielberg ¿por qué no? y encima tiene el descaro de echarle la peta por lo mal que ha encuadrado. Juas. Gran momento.

12 comentarios:

Awake at last dijo...

XDDD, a mí me gusta más que Billy, XDDDDD

P.D. ¿Me lo parece a mí o Spielberg se pica un pelín cuando ella le dice que haga mejor la foto?

Anónimo dijo...

OH la la! Ahora mismo maldigo esta faringitis de los cojones que no me deja tranquilo desde hace mas de una semana.
Me perdi una gala simpatica y entretenida por lo que veo.
Ha sido empezar con el video en tu blog para seguir pinchando en youtube.Y vamos, creo que Ellen ha estado divertidisima.
Me encanta cuando le pide a Spielberg si puede hacer otra foto mejor. Waouuuuuuuuuuuu! Genial! Y que decir luego con Scorsese, cuando Ellen se abanica con un guión suyo que curiosamente tenía por ahi. Jajajajajaj.

He notado que han vuelto a cierto clasicismo que se agradece. Solo hay que mirar el escenario con esos oscars gigantes que me recuerdan galas de finales de los 80.

Y Ole ole ole por esa pareja Keaton y Nicholson entregando premio gordo! Ole!

Seguiré mirando cosas por la web.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video homenaje a Morricone asi como la standing ovation: emocionantes.
Tambien acabo de comprobar para ver si fue asi y veo que NO: Celine Dion no tuvo ningun gallito. Jejjejej. Que malvada te pones a veces. Eso sí, no estuvo especialmente brillante. Concedido. Que no tenía porque cantar en la gala. Concedido. pero que ha tenido gallos... eso es otro cantar. Jejejej.

Awake at last dijo...

Yo diría que no tiene por qué cantar en ningún sitio, ;-P

fridwulfa dijo...

Gabacho querido, tu adorada Céline desafino estrepitosamente en un par de ocasiones. Lo siento, pero es así. Y si no me crees pregúntale a Mirian que te lo podrá confirmar.

Ellen estuvo estupenda, sí. Espero que el año que viene la vuelvan a llamar.
A mí también me gusta más que Billy por lo general, pero es que una ceremonio de los Oscars sin el "It's a wonderful night for Oscar..." pues como que parece que se queda coja.
Pero estuvo estupenda.

averia dijo...

Pues a mi el Billy me da como grima, jaté

Anónimo dijo...

Si lo de dice Mirian, me callo ;)

Ellen está muy bien. Que soltura, que agilidad, que... ¡Que repita! ¡Que repita!

Anónimo dijo...

La Dion desafinó y Morricone no pudo reprimir la cara de espanto. Pobre mío.

Aunque para mí lo peor de este año ha sido postceremonia. ¿Alguien más ha tenido que soportar la mentecatada en los noticiarios de que a Scorsese le han dado el Oscar "porque le tocaba" y que "Infiltrados" "era una película menor"? Yo lo escuché tres veces en dos horas. Claro, que la última persona que lo dijo fue Andrés Arconada, un señor que dice que es crítico de cine, al que he escuchado recomendar "Princesa por sorpresa".

Bellota dijo...

Ellen es maravillosa en general y estuvo estupenda esa noche, súper relajada y divertidísima. Lo de los Oscars existen ´because of the blacks, the jews and the gays´ al inicio de su noche fue un punto total.

Estoy con averia, a mí el Billy no me gusta ni la mitad que Ellen. Ójala vuelvan a contar con ella.

Frid, tu crónica-messenger es hilarante. Abrazos desde la nieve.

Bellota dijo...

She is so cute!
http://www.youtube.com/watch?v=mfeZibn3vmU

fridwulfa dijo...

Yo soy muy fan de Ellen desde hace mucho tiempo, cuando digo que no es Billy es que... tantos años de "It's a wonderful night for Oscar...", pues claro, son difíciles de olvidar.
Pero que quede claro que me pareció una gran elección y que espero que repita el año que viene.

averia dijo...

Pos a mi el billy me da mucha grima