miércoles, 27 de diciembre de 2006

Al César lo que es del César y a Bea lo que es de Bea

Me han mandado un trabajito relacionado con "Yo soy Bea" y como no sigo la serie he tenido que ponerme al día de manera "express". Y, oye, seamos honestos, será un culebrón y todo lo que tú quieras, pero tiene momentos cojonudos -hablando en román paladino- y, sobre todo, tiene a la fantástica Ruth Núñez haciendo la interpretación de su vida.

En fin, que hoy he descubierto este clip, mis carcajadas han despertado la curiosidad de mis compañeros y en la última hora aquí estamos todos, tarareando el himno de la secretaria por lo bajini y descojonándonos solos cada cinco minutos.
El que diga que la cancioncita no es pegadiza miente con toda la boca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa serie sale una compañera mía del colegio (es una de las amigas de la protagonista ¿Bea?). Y por cierto, la tal Ruth Núñez... ufff vaya foto suya acabo de ver.

Está rebuena!!! (cuando va de guapa, porque de Bea es repelenta, claro)

Anónimo dijo...

Bueno pues ya me ha picao la curiosidad y a q hora es el culebrón?

Anónimo dijo...

Me manda Garlic para soltar un comentario fisno y eso, vamos, que digo yo que el hombre este está mu bueno, ¿no? pero mu bueno, ¿no?

Anónimo dijo...

Cómo que anónima, sí hombre...
Mierda de blogger y sus migraciones de las pelotas.

Anónimo dijo...

diomío, la canción de la secretaria, marcada a fuego en mi celebro.
Pikachu, te culpo a ti.

Anónimo dijo...

Off topic:
Con esta plantilla si que lo veo.
Besitos
Un pobre usuario de pda

Anónimo dijo...

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS. Sí, señora. La Núñez es algo grande, una A C T R I Z como no he visto en mucho tiempo (en España), sobre todo con un papel tan fácil de pasar de rosca como el suyo. Y ole ese casting que ha juntado semejante plantel para el reparto (excepto Alvarín, simplemente correcto, Fedra Lorente y algun@/s más)

Anónimo dijo...

Mocedades forever, y el tio no solo esta rebueno si no que está repe (que su hermano gemelo idéntico fue un gran idem hace unos añitos).

Anónimo dijo...

jajaja, desgraciadamente yo he tenido que irme al youtube pa poder verlo, afortunadamente he seguido buscando gilipolleces y me he encontrado con los videos de las fantasias de bea jajajaja, teneis que ver los de las croquetas, jajaja, y sí está muuuuu güeno y tiene su gracia

Anónimo dijo...

Anda, por lo que veo has vuelto de la "migra" ;)