martes, 26 de diciembre de 2006

Cagüentó

Hoy es día de quejas, porque yo lo valgo y mejor quejarme aquí que no hago mal a naide que ir a ventilar mis frustraciones con quien no debo.

- Tengo sueño.
- En la oficina hace un frío del carajo
- Se nos ha ido la luz quichicientas veces a lo largo de la mañana
- Como consecuencia de los quichicientos cortes de luz, a mi ordenador -que es bastante temperamental- se le han hinchado los sockets y se he declarado en huelga de microprocesadores caídos.
- Me he pasado media mañana tratando -sin éxito- de arreglar mi ordenador cuando podría haber dedicado la jornada a cosas más productivas como... jugar al buscaminas, ver capítulos de Prison Break o las últimas novedades de youtube.
- En la oficina hace un frío del carajo.
- Se nos ha ido la luz quichicientas veces...
- Como se nos va la luz cada dos por tres, hemos optado por enchufar sólo lo imprescindible. Es decir, fuera calefacción que eso chupa mucho
- En la oficina hace todavía más frío... (si es que eso era posible).
- Y no, aunque paso cuatro veces al día por delante, NO COMPRÉ LA LOTERÍA EN "EL DOBLON DE ORO".
- Sigo siendo pobre y para colmo... ¿Os he dicho ya el frío que hace aquí?

3 comentarios:

grainne dijo...

Sin duda la mayor afrenta es no poder ver a Wentworth, ¿acaso no saben que eso vale más que ocho estufas? ains...

Garlic deseando que sea jueves xq el viernes no curra dijo...

Ays ays con el frío que hace mare¡¡¡¡aunque ya sé que lo de ver a Wentworth podría calentar algo....

the big sister dijo...

Calentaria más estar tapadita con 100000€ en billetes de 5, pero en fin yo tampoco compré la loteria donde debia ¡que se le va a hacer! Al menos tenemos salud (quitando constipados, tensiones altas, lumbalgias....)

FELIZ AÑO!!!!!!