¡¡¡¡Albricias, regodeo y pan de Madagascar!!!! Ya tengo internet en casa. Esta tarde, al volver de casa de mi hermana, me ha dado por comprobarlo (inspiración divina, supongo) y cuando he visto que se encendía la lucecita del router marcada como ADSL casi me da un patatús.
-"¿Ves? Al final no te ha costado tanto" me dice Dani "quejica"
Pues no, sólo dos meses de espera: 60 días de espera y una media de 5 improperios diarios contra diversos operadores de Telefónica y Jazztel.
Se acabó el culebrón
9 comentarios:
ALELLUIAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALELLUIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alelullia
Alelullia
Alelullia
ALULUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ahora a bajarse música, películas, fotos locas, presentaciones cachondas, cosas guarras...y todo lo demás para que sirve Internet en casa (escribir en el blog, espero).
pues sí, pues sí, ya te estoy viendo bajandote TWW, desperate wives y gilmore girls, q está de lo más interesante, por cierto...
acabo de darme cuenta de la cantidad de series a la nos podemos enganchar. ¡vivan las nuevas tecnologías!
perdón por repetirme, pero es q, argh!!!!!, me acabo de enterar de q ha muerto John Spencer, o sea, Leo McGarry
FeliSidades, rrrrreina, pero por si acaso no le des ningún meneo, que como se te estropee te veo otros dos meses sin línea, XD
Besos!
Pues enhorabuena, que ya tocaba...
no me jodas, awake, lagarto, lagarto
Congratulaciones sinceras. Se acabó el inspirar profundo y contar hasta 10 para evitar la inmolación.
FridFrid, ya sabes lo que estoy esperando...
Acabo de corroborar que yo no vengo del mono...voy hacia él!!! He tenido que verificar dos veces las seis letritas que ponen para publicar el mensaje. ¿Debería renunciar al título de licenciada? ¿O quizás al graduado escolar?
Publicar un comentario