jueves, 22 de enero de 2009

Más vale tarde que nunca

Esto debería haber figurado en el blog hace un par de semanas, por lo menos, pero la vida es como es, todo acaba complicándose y al final, ni toda la buena voluntad del mundo hacen posible que las cosas salgan siempre como se habían planificado.

Resumiendo, que llega tarde, lo sé, pero más vale tarde que nunca. Y ahora os preguntaréis ¿de qué demonios está hablando? Pues ni más ni menos que del famosísimo proyecto top secret, del apresurado Calendario Santas Pascuas.

Hace un par de meses, a raíz de la foto de Misery, es decir, viendo lo bien que había quedado y lo mucho que nos habíamos divertido haciéndola, pensamos que molaría hacer toda una serie de fotos reproduciendo y/o homenajeando diferentes títulos de la historia del cine y, de ahí, la idea degeneró hasta convertirse en un calendario.

Hablé con mis compas de oficina, que se prestaron gustosos a ejercer de modelos y comenzamos con el proyecto. Pero claro, las cosas no son siempre tan fáciles.
Las fotos se han ido retrasando porque poner de acuerdo a la gente en fechas, horas y lugares puede resultar difícil, porque el atrezzo a veces no llega o llega tarde, porque no llueve cuando tiene que llover ni sale el sol cuando tiene que salir, porque algunos dicen que sí y luego dicen que no, porque los hay tocanarices y cambian de personaje y película como el que cambia de chaqueta, porque el photoshop no es mi fuerte, ni falta que me hace, y porque el diseñador se va un mes de vacaciones para deambular de boda en boda y de juerga en juerga y ser finalmente castigado con overbooking y cambios de fechas de vuelo.

En resumidas cuentas, que esperamos tenerlo terminado en un par de semanas, los doce meses con sus doce fotos y sus doce historias rocambolescas detrás. Mientras tanto, a modo de aperitivo retrasado y a falta de una semana para que acabe el mes de enero, aquí va la primera entrega del Calendario Santas Pascuas.

Se aceptan comentarios y sugerencias, aunque os advierto, desde ya, de que probablemente me los pase todos por el forro (escarmentada estoy).

13 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

Tarde, pero ha llegado. Todo un proyecto que ya deja de ser TOP SECRET. Ganas tengo de que me vean con mi peli.

FELICIDADES, Frid.

fridwulfa dijo...

¿Con cuál de ellas? Porque sales en todas, hijo, te ha faltado el disfraz de enanito de jardín para hacer pleno al 12

Anónimo dijo...

Yo sólo tengo parabienes y enhorabuenas para todos los modelos, los colaboradores en todos los campos, los que han dado ideas, los que han llevado el café... y sobre todo, para la fotógrafa, ya que el proyecto me encantó desde el primer momento... eso sí, como no vayáis colgando ya febrero... :P:P:P:P Muas!!

Awake at last dijo...

XDDD, pero qué grande eres, xiqueta. Esperaremos pacientemente, :-)

Mks.

Awake at last dijo...

P.D. Aunque si el señor Reguera sale tanto, igual es un poco monótono, ¿no?

XDDD

Mks.

fridwulfa dijo...

jejeje. Esperemos que no. Está bien caracterizado, creo yo.

Anónimo dijo...

jo, no sé si dejar comentario o no, porque si la susodicha no va a hacerle caso...

De mi tierra galega me traje el calendario oficial 2009 de ... los bombeiros de Vigo!!! jaja está genial.

Pero seguro qeu el vuestro no desmerece nada de nada... el adelanto eneril me sorprende y me gusta!

un abrazo.

el trophy.

Leo dijo...

Joer, ¿y se puede solicitar una copia o sacarla de algún sitio para colgarla en casa?.

fridwulfa dijo...

Pues para empezar, si pinchas en la imagen, te aparece en grande y puedes guardarla para imprimirla.
La idea es hacer un pdf cuando tengamos el calendario completo y enviarlo a quienes lo quieran.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: TE VOY A DAR YO A TI MONÓTONO.

Leo dijo...

aH, ok, pensé que ya lo teníais hecho...

El adelanto está muy bien, y Frid: con esa pinta Amelietera la verdad es que está usté muy mona, oiga.

fridwulfa dijo...

Pues muchas gracias, Leo. Aunque la modelo amelietera no soy yo, es una compañera de la oficina. Yo me limito a hacer las fotos y dar la brasa a la gente para que acepten mis locuras

Anónimo dijo...

Viendo Enero, promete el calendario.
PROMETE.