miércoles, 13 de agosto de 2008

¡¡Llamaradas!!

Ayer ardió la instalación eléctrica de la oficina. Bueno, ardió la instalacion eléctrica del edificio en que se encuentra la oficina.
Mientras los señores de Iberdrola, el presidente de la comunidad de vecinos y un par de electricistas makinavajeros investigaban el asunto, discutían sobre responsabilidades, derramas, cambios de acometidas y esas cosas tan divertidas, la plantilla al completo de SantasPascuas S.L. salió a la calle a hacer lo único que se puede hacer cuando no tienes ni luz ni teléfono en tu lugar de trabajo:

¡¡¡ORGANIZAR UNA LIGUILLA DE BÁDMINTON CALLEJERO!!!







9 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

¿VUELVO DE MIS VACATAS Y ME ENCUENTRO ESTO...?

QUÉ DESPOTORRO.

ROSA ALIAGA dijo...

FRID....que bien lo pasáis...

fridwulfa dijo...

Se hace lo que se puede, tril...

Oye, yo sigo disponible, por cierto, para cuando tú me digas.

Anónimo dijo...

Anda que una sacando el país adelante pintando habitaciones y corrales varios y vosotros disfrutando de las bondades del bádminton.....¡¡¡¡que juerte!!!!

Leo dijo...

Entre lo de estos mendas con los olantes y el Iván con los patines, más lo que no sabemos del resto de la plantilla, lo que yo me pregunto es cuándo demonios curráis, mamones :p. Parecéis funcionarios, y mira que yo conozco a más de uno que incluso "trabaja" y todo :p.

¿Queda alguna plaza libre para meter la zarpa allí?. Envidia me dáis. Y sí: insana y malévola, que yo encima pringo todo este més de noche...

Anónimo dijo...

ahí, ahí, levantando el país... lo dicho, no hay como trabajar en agosto... un beso bonica. Pablo.

Awake at last dijo...

Menos mal que no es pádel, ;-P

Mks.

Leo dijo...

AWAKE: Dales tiempo para que se asilvestren y apijoten, que el bádmington también es una cosa very chic :p.

De aquí a nada los vemos haciendo el gamba con quads y esas cosas.

fridwulfa dijo...

Desde luego, cómo sois.
Trabajamos cuando hay luz, pero oye, sin ordenadores ni teléfono ¿qué vamos a hacer? Por algún ladro tendremos que dejar salir toda esa energía y creatividad acumulada, digo yo.