jueves, 17 de abril de 2008

Dime lo que sueñas y te diré quién eres

Ah, los sueños, pedacitos de subconsciente que salen a la superficie mientras dormimos...

Desde que me compré la super almohada de látex en el Alcampo, mis sueños han ido aumentando en intensidad y, sobretodo, niveles de surrealismo. No sé si porque ahora duermo mejor y descanso más o porque las fibras de microlátex tienen efectos psicotrópicos.
Lo que sí es seguro es que mis sueños cada vez dicen más de mí. Y si no, he aquí una muestra. Esto es lo que he soñado esta noche:

No sé cómo ni por qué, me encontraba yo haciendo cola para pagar en la caja del Musimundo, pero no en Buenos Aires, si no en Madrid (donde NO hay Musimundo). Estaba esperando pacientemente mi turno (en una de esas colas formato amontone) para pagar la nueva y flamante cámara de fotos que había decidido comprarme cuando me fijé en una señora muy mayor y muy pequeñita que estaba a mi lado. La miré durante un segundo y, sin poder reprimirme, le dije directamente: "Usted es Jeanette McDonald".
La viejita me sonrió y me confirmó que, efectivamente, era Jeanette McDonald. Y ése es el momento en que, aprovechando que en los sueños todo vale, perdí los papeles y, tomándole la barbilla (al más puro estilo musical) giré su rostro hacia el mío y con gran pasión y gusto me puse a cantarle a grito pelado eso de "Jeanette, Jeanette, Jeanette, cuando pienso en ti, me duele el corazón" (Famosa obra de don José Duval).

En fín, para mí está claro que este sueño tan representativo muestra a las claras (se baten las claras a punto de nieve) mi pasión por la fotografía, por el cine clásico y por las obras de Les Luthiers. O a lo mejor es una mera muestra de que, en mi caso, ya es demasiado tarde para comenzar con la terapia de electroshocks.
Una de dos.

9 comentarios:

Awake at last dijo...

XDDDD

XDDDDDD

XDDDDDDDD

Eso es un mensaje divino que te dice que tienes que dedicarte a la comedia musical (o a montar numeritos de "Objetivo indiscreto")

XDDD

Mks.

Garlic "por fin he conseguido que me reconozca" dijo...

JAJAJAJAAJ gran sueño sí señora...si llega aparecer McEnroe tienes tu perfil completo.

Anónimo dijo...

Jajajjaa, bueno, siempre sospechamos que estabas como una cabra... ;-)

fer dijo...

eso te pasa por dormirte con música de fondo, o con una peli...

Anónimo dijo...

Si llegas a encontrarte a Juliette Binoche en lugar de Jeannette mac Donald y te pones a cantar una de las spice Girls... eso SI me preocuparía.

Natalia dijo...

Madre mía :P:P
Yo también tengo sueños muy surrealistas, pero es que son los mejores... :P

grainne dijo...

Yo voto por la segunda opción, demasiado tarde pequeña :P.
Si montas una compañía de musicales, ¡me apunto!, conste

fridwulfa dijo...

Ace76: pues muchas gracias, hombre, yo también te quiero. Por cierto, tenemos un cine pendiente, que no se me olvida.

Fer: yo duermo con Harry Potter (el audiolibro) de fondo, como bien conté hace ya tiempo, y no le veo ninguna relación ni con la fotografía, ni con Jeanette McDonald ni... por supuesto, con Les Luthiers. Misteerios de la cieeencia.

A todos los demás: gracias por participar. Viendo los comentarios, me voy a plantear en serio lo de los musicales, tal vez ése sea mi destino. ¡¡Tiembla, Cornejo!!

Anónimo dijo...

Haces como Hitchcock, escribir los sueños. Pues a mí me parece que es claramente la primera opción. Y, desde luego, en los sueños vale todo.

Me compraré una almohada de esas, jejeje.

Nacho