sábado, 2 de febrero de 2008

Día internacional: "lleva tu cámara cajón al trabajo"

Ayer fue el día internacional de "lleva tu cámara-cajón al trabajo", así que llevé la mía e hice un poco el mono con ella por la ofi.
Mis compañeros colaboraron gustosos y posaron sin poner demasiadas pegas, aunque eso significara tener que salir a la rasca de la calle o esperar pacientemente a que midiera la distancia, colocara la cámara, cambiara de opinión para evitar un contraluz molesto...
Santos varones, todos ellos. El que mejor salió, sin duda, el jefe. Aquí os dejo a Charlie, atacando el aperitivo.

Charlie

Ah, si alguno se pregunta qué es una cámara-cajón, pues es algo como esto:

HAWKEYE 2C KODAK

Ésta en concreto es una Kodak Hawkeye de 1926.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda foto! Cada día mejor.
Pedazo blanco y negro.

Marta G.Brea dijo...

Jajajaaa... debes ser la única que celebra ese día. Haces honor al gran George Eastman. A pesar de que no necesites enfocar, creo que no es tan simple hacer una foto con esta joyita. Yo como mucho me quedé en la estenopeica, con resultados sorprendentes ;-)

¡¡Qué suerte tener tantos modelos serviciales y tan buenos!! ¿Me podrías revelar tu conjuro, brujita? ;) :)

Bss

fridwulfa dijo...

Gabachooooo ¿has visto? Has creado un monstruo, amigo mío.

Marta, te sorprenderá saber que lo celebramos unos cuantos.
Con la estenopeica también hago mis cositas, no creas, aunque últimamente la tengo un poco olvidada, a ver si la saco del cajón y le doy un rulito.
El día internacional de la cámara estenopeica se aproxima también y debería empezar a practicar. jejeje.

¿Mi conjuro? Sencillo, les pego tres gritos para acojonarlos y después les regalo una sonrisa. No falla nunca. ;D

Marta G.Brea dijo...

Jajajaajaaajaa... me gustaría pronunciar ese encantamiento tuyo, Frid, pero me temo que lo único que conseguiría con mis gritos es descojonarlos en vez de acojonarlos... XXDDDD

Avisa, avisa... cuando sea el día de la estenopeica!!

fridwulfa dijo...

Jejeje. Avisaré, avisaré, no te preocupes.

Awake at last dijo...

Qué belleza... (la cámara, claro)

XD

Mks.

Anónimo dijo...

¡¡¡qué pecado la manzana!!! ;) estupenda foto

MissingDuke dijo...

QUÉ-CHU-LA

(comentario ambiBALAnte para foto y cámara)