martes, 25 de septiembre de 2007

El porqué de las cosas (de algunas cosas)

Y sí, no actualizo el blog. No actualizo el blog porque no estoy en casa, ergo no tengo conexión a interné. Tengo mucho lío en el curro (damnation) por lo tanto no tengo tiempo para actualizarlo desde la ofi. Como no estoy en casa, no he podido llevar a revelar los carretes que me traje del viaje, por lo tanto no puedo hacer las deseadas crónicas del viaje (debería decir "de los viajes"). Como no puedo hacer las crónicas de los viajes, no quiero actualizar el blog y dar la impresión de que nunca haré las crónicas de los viajes... En fin. Un lío.
Y yo mientras deseando llegar a casa, revelar las fotos, actualizar el blog y contaros lo bonito que es Alaska, lo bien que me trataron Maite y Andy, lo accidentado que es viajar en avión en los estates, lo peligroso que puede ser tratar de hacer favores a los amigos argentinos y cómo debe uno, turista ignorante y cargado de plata, responder a los aduaneros para pasar artículos de contrabando, camelarse a los polis bonaerenses para esquivar que lo fichen por espionaje de los miembros y cuerpos del estado y detectar a los taxistas, remiseros y colectiveros porteños kamikazes.
Ah, y narraros mi reencuentro con Liniers, por supuesto.
Una lástima.

5 comentarios:

Awake at last dijo...

Eso es mantener el interés y lo demás son tonterías.


¡Bruja!


XDD

arponauta dijo...

guau, qué peligrosidad argentina y yo ni me he enterado de que estaba en grave riesgo en Bs As... ¿volviste a ver a Lini? ¡qué vicio tenemos!

fridwulfa dijo...

Volví a verle, sí, de pura casualidad se sentó a nuestro lado en una de las charlas de la Expo de Les Luthiers. Estuvo encantador.

Anónimo dijo...

Jejejeje, todo se andará, primi, y estamos todos deseosos de leer las crónicas de nuestras andanzas (las tuyas en solitario por el norte del planeta, y las conjuntas por el sur!). Besossssssss

Anónimo dijo...

Ya te lo tengo dicho: va a haber que dejar el trabajo, que quita mucho tiempo.

Detosmós, yo llevo siglos sin actualizar pa que no seas la más peor. De ná.

No sé si quiero conocer las cloacas del viaje. Podremos volver a mirarte sin ver en ti la peligrosa espía que nos amó? Estabas detrás de lo del escándalo Ferrari? Cómo se pasan artículos de contrabando? Me piro a EEUU en dos semanitas y necesito pistas...