martes, 14 de agosto de 2007

Cassandra's dream

Como el gabacho anda perdido por esas francias de Dios y no voy a tener tiempo de despedirme de él antes de perderme yo por esas Alaskas y Patagonias de Dios, aquí le dejo de regalo el póster de la próxima de Woody Allen. Se presentará en el Festival de Venecia y no tiene pinta de ser una comedia, desde luego.

8 comentarios:

Elena Netalga dijo...

Ay, ay, ay: que vamos a volver a tropezar en una Feria Lini o entre los pingüinos, lo veo de venir...

fridwulfa dijo...

¿Vais a Baires? Porque yo andaré por esos lares del 2 al 12 de septiembre, ya sería la bomba si nos encontráramos por allá.

Elena Netalga dijo...

Y sí, jajajaja.
Si el azar hace que volvamos a encontrarnos, el asado es cosa nuestra, descuída.
;-)

fridwulfa dijo...

JAJAJAJA ¡¡QUEDA!!

Awake at last dijo...

Miedo me da verla, con la cara de zapato que me lleva el Farrell (y lo HORROROSO que era el primer póster, que parecía un taxi) no sé yo lo que pueda salir, no sé yo...

fridwulfa dijo...

A mí también porque NO SOPORTO a Colin Farrell. Pero le daré una oportunidad, aunque sólo sea porque me fio de Woody Allen, sobre todo, porque sus últimas no-comedias han resultado soberbias. (Véase Match Point).

Anónimo dijo...

casualmente me hice una foto esta tarde con woody allen... el tropi.

Anónimo dijo...

MERCI CORAZON,

Efectivamente el poster es de peli seria pero muy seria. Ya veremos. ¡Que ganas de todos modos... y a pesar del casting raro raro raro!

DISFRUTA DE TODO!!!

Tendras que contarme un monton de cosas a la vuelta de tus increibles aventuras por medio mundo... y yo también, descuida.

Besazos agabachados.