lunes, 9 de julio de 2007

Fridwulfa movie star

Ayer domingo me fui de safari fotográfico por los madriles con mi amigo el gabacho. La hazaña tiene mérito, sobre todo si tenemos en cuenta que pasábamos de los 35º e íbamos cargados con sendos mochilones, unas ocho cámaras entre los dos y un par de trípodes.

Hacia las seis de la tarde, agotados, doloridos, requemados por el sol y más que sudaditos (por no hablar de las pintas de refugiados de Acnur, ropa cómoda, pantalones cortos de mil bolsillos, camisetas guarris), nos instalamos en un mesa de la cafetería de la Filmoteca a tomar un algo (léase café en mi caso) e intentar hacer un par de fotos con la cámara pinhole que le regalé al gabacho por su cumpleaños.

En ésas estábamos cuando se sienta a nuestro lado una pareja. Él, un tipo alto, grandote, con típico cuerpo-pera gira un par de veces la cabeza en mi dirección, se me queda mirando con fijeza y por fin me suelta:

- ¿Tú no eres una actriz?

- ¿Yo?

- Sí ¿no sales en una de esas series que hay ahora?

- Pues no.

- Es que me suena mucho tu cara y no sé de qué.

Y, claro, a una la pillan tan a contrapie que no le da tiempo a responder con gracia y salero, con un "es que soy la empleada del mes del Pryca de Majadahonda y, claro, mi foto está colgada en todos los pasillos" por ejemplo, o con un "eres el primero que me reconoce tras mi paso por Cambio Radical".

Así que me limito a sonreir con mi mejor sonrisa Colgate-falsificado-tóxico y zanjar el tema: "pues no sé de que te puede sonar mi cara, pero de la tele seguro que no es".

Y sigo mi charla sobre tiempos de exposición, obturación, diafragmas y las maravillas de los fotómetros Weston Master con el gabacho, que tiene que hacer esfuerzos para no partirse de la risa en la cara del pobre tipo.

A lo largo de los años me han pasado cienes y cienes de cosas en la Filmoteca, pero ésta se lleva el premio a situación surrealista. Y digo yo que si tengo semejante éxito vestida de guerrilla, rebozadita en sudor y cargada como un mula ¿qué no podré hacer con el vestido de lentejuelas y la boa de plumas?

Hedit: ¡Cómo son mis hamigos! Me como huna ache en el post y a los diez minutos tengo un mensaje en el móvil y ha los veinte tres hemilios havisándome para que lo corrija. ¡Komo se sus kiere, copón!

10 comentarios:

Giorgio Grappa dijo...

¡Je je je! Yo te quiero ver con el vestido de lentejuelas y con la boa de plumas ;-) .

fridwulfa dijo...

Pues doy divinamente, por supuesto. Jejeje. Vamos, con cualquier trapito que me ponga, todo sea dicho. A las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

Mujer, es que estas cosas en ti son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan raras, que hay que destacarlas como efemérides!!!!!! :P Muasssssss
PD: Yo tb opino que estarías im-presionante con atuendo lentejuelil... con atuendo lentejil tb, pero entonces más bien para comerte, jejejejejeje

Anónimo dijo...

Lo dicho, la proxima vez Frid, nos vamos de safari fotográfico con boa, lentejuelas, perlas, tocados y lo que haga falta.
Aunque glamour "salvaje" teniamos el otro día...
(jejejej, ese rollito explorador... ya sabeis)

Marta dijo...

Qué cosas, yo también tengo un amigo gabacho con el que me voy de vez en cuando de safari fotográfico... y yo que me creía original.

Anónimo dijo...

Si ya decía yo que te conocía de algún sitio ;)

averia dijo...

Mari, tú eres fashion y difina de la muette lo mimo vestía de Doctor Livingstone, supongo, que de putón vrbenero que de la Duquesa de Alba :P
Avia cuando lo de la boa, pordió

fridwulfa dijo...

Ains, sí, mi versión de la Duquesa de Alba fue todo un éxito, sin duda... ¿Dónde estarán las fotos de aquella noche?

Awake at last dijo...

Pues yo de momento sigo con el autofocus de la Kodak de mi hermano, que me enfoca de lejos y de cerca, y hasta de medio lao, cuando tenga sueldo propio ya veremos, XD
(mañana voy a ver notas, brrrrr...)

Anónimo dijo...

eso digo yo ¿donde estan las fotos de esa memorable noche?