lunes, 19 de febrero de 2007

You're the top (nena)

Todos llegamos a un momento en nuestra vida en que nos replanteamos cosas, en que no sabemos hacia dónde tirar, SI queremos tirar, quiénes somos, a dónde vamos, de dónde venimos ¿os suena?.

Las crisis son buenas, se sale fortalecido, se sale conociéndote mejor, queriéndote un poco más... al menos ésa ha sido mi experiencia. Pero tu experiencia te sirve a ti, no tiene por qué servirle a los demás y, desde luego, no se lo va a poner más fácil.

Cuando una de tus mejores amigas - esa amiga que tienes desde antes incluso de llegar a la edad del pavo- pasa por un momento de estos, lo único que te queda es asegurarle que estás ahí para lo que haga falta. Y, por supuesto, recurrir a la sabiduría de Cole Porter para decirle eso que a todos los demás nos resulta tan evidente pero que a ella tanto le cuesta creerse.

6 comentarios:

Marta dijo...

Bueno... pues mucho ánimo a quién sea, porque yo estoy igual y se exactamente cómo se siente... o cómo no se siente... o algo.

Awake at last dijo...

Mira que a veces tenemos la cabeza dura, :-)

grainne dijo...

Pasar por esos momentos es horrible, que lo sé yo, y lo malo es que no te sirve la experiencia de los demás, pq siempre parece q lo tuyo no le ha pasado a nadie y q no tiene solución y es todo muy tremendo, pero, como decían en la bola de cristal "con amigos, puedes".

fridwulfa dijo...

Yo creo que antes de la bola de cristal ya lo dijo Ringo Starr ¿no?

Anónimo dijo...

Besos Vitamínicos del Gabacho... a ver si se despejan les papillons noirs y una mañana poder cantar: Good Morning, Good Morning... to you!

Anónimo dijo...

Un abrazo para quien corresponda