martes, 1 de agosto de 2006

Revival

Es lo que pasa, que te pones a ver secuencias de "Primos Lejanos" y empiezas descojonándote de los pelos y las pintas porque, no nos engañemos, los ochenta fueran años HORROROSOS en cuanto a peluquería y moda, luego te pasas tres horas recordando los estribillos de todas las canciones de Parchís y para cuando te quieres dar cuenta estás descargándote la primera temporada completa de "Los problemas crecen".

Y cuando ya has llegado a la conclusión de que esa década maldita no produjo más que caspa de la buena y que no hay nada medianamente salvable de aquellos años, te acuerdas de esto y tienes que comerte tus palabras...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hill street blues...grande Furillo, muy grande...

DaNy Arceo dijo...

Qué quieres que te diga, Frid?
Esa MALDITA década ha sido la mejor del mundo mundial. Nunca superada en creatividad, imaginación, desparrame, fiesta, alegría, buena música... ahora todo son guerras, política y borracheras...

Me quedo con los 80's!!!!

grainne dijo...

Los ochenta son nuestros, querida, ya no se hace cine ni television como la de antes (con honrosas excepciones, claro), ni siquiera las pelis chorras son chorras de verdad. Ahora no habría maravillas como Los Gonnies o Regreso al futuro. El otro día me trage dirty dancing 2, y, que quieres que te diga, me quedo con la original mil veces.

Anónimo dijo...

Estoy con Grainne y Omen, la mejor decada, la mas genuina, la mas casposa, la mas juvenil, la mas dicharachera y divertida, en definitiva: LA MAS.

Desde los anuncios (de detergente "Estrella" a la colonia "Chispas" o las deportivas "Paredes") a la television (Un, dos, Tres, Bola de cristal, Espinete, etc) pasando por series (Cheers, Mc Giver, Fama,Los Fraggles Rock) o pelis (como Ghostbuster, Karate Kid, o las antes citadas por otros) y sin olvidar a Naranjito (of course)... bueno la lista es inagotable.

Somos la generación ADULESCENTE (con la "U") es decir adultos medio adultos-medio adolescentes. Este termino lo lei en no se que articulo de no se que periodista gabacho (gabacho tenia que ser).

Beso sabor Mirinda