La semana pasada me tocó viaje relámpago a Asturias. Lo de relámpago se refiere a la velocidad con que tuve que organizar el viaje porque el traslado después... en fin, seis horitas de tren, seis, un infierno, y eso que para viajar más cómoda viajé en preferente.
- "¿Qué tal el viaje?" me pregunta Garlic el miércoles por la tarde "¿se te hizo muy pesado?"
- "Pues no, me lo dormí enterito, afortunadamente, pero vamos que iba preparada por si las moscas. Llevo una mochila con: un libro de 800 páginas, un cómic que me ha recomendado David, el reproductor mp3, la Nintendo DS con dos juegos distintos y el ordenador portátil con, entre otras cosas, unos 10 capítulos de House MD, otros 10 de West Wing y dos dvds extras de Les Luthiers para echarme unas risas si la cosa se pone muy deprimente."
- "Dí que sí, la niña de los gadgets te voy a llamar a partir de ahora... "
Y lo bien que me vinieron en el viaje de vuelta...
5 comentarios:
Dí que sí. Yo soy igual que tú, siempre me llevo de todo.
Hija mía de mi vida, seguro que te llevaste menos para el viaje a tierras altiplanas, eso sí, lo del portátil, imprescindible.
Y el ganchillo, Frid? Que dicen que relaja mucho.
Desde luego, estas a la ultima... Parece que vas a encargarte de la animación de todos los crios del wagon: estos a jugar a la consola, el otro con el mp3, este con el comic, los mas mayores con Les luthiers...ya te podrían contratar.
¿oye, Gadgetogirl, y tu, funcionas con baterias recargables, o pilas de litio?
Fantástico. Somos una generación tecnodependiente. No nos llegaba con las drogas de diseño y los programas del Íñigo que encima nos meten un aparatito por los ojos y no somos nadie si lo soltamos.
Ole! En la oficina me llaman tecnofreak... ¡¡y eso que es una oficina repleta de INFORMÁTICOS!!
Como puse hace tiempo en m blog... yo me llevo el portátil de viaje para escuchar música mientras me ducho...
Pasen y vean! El hombre tecnodependiente is born!
Confieso... yo también soy tecnodependiente.
Publicar un comentario