Saludos desde Londres. Aqui estoy, escribiendo sin acentos y sin esa letra tan nuestra que parece una ene con sombrerete.
Hoy hemos empezado el dia el mas puro estilo londinense, es decir, con un chaparron que nos ha calado hasta los huesos y que me ha obligado a volver al hostal a cambiarme hasta de ropa interior. Disaster, que diria Perpetua.
Parece que se ha despejado el dia pero tampoco te puedes fiar mucho asi que me temo que voy a tener que hacer una escapada de emergencia al Marks&Spencer a un por un recambio de sujetador :P. Estas cosas solo me pasan aqui.
En fin, al que le pueda interesar, estamos ya todos menos una, que llega esta noche, y cruzamos los dedos para que la lluvia nos respete y podamos hacer cola esta noche para conseguir nuestro ejemplar del libro sin incidencias ni contratiempos.
Saludos caladitos hasta los huesos.
7 comentarios:
Yo que vosotras me llevaba un buen paraguas XD
Aquí hace sol con alguna nubecilla, pero nada del otro mundo.
¡¡¡Mañana tendré el libro!!!
Y yo que iba a hacer excursión al Marks&Spencer tinerfeño y te iba a preguntar si querías renovar lencería!!!! (si al final no pasas por el de London, avísame y te lo llevo a BsAs!) Kisses a lot!
Friddddddddd!!!
Qué nervios, qué nervios!!!
Como dice la mamma de Carmela ¡Llévate un chal!
´Cómo tenvidio, mari...mientras yo en casa y con la pata quebrá
Holas!!!
Ya llevo doscientas paginas (voy algo lenta, lo se) la cosa esta calentita. Vengo del Marks, primi, he renovado el parque de bragas, calcetines y sujetadores, jejeje, tengo el viaje cubierto.
No me he traido chal, he traido chubasquero pero al final he tenido que comprar paraguas porque la lluvia no respeta nada, el chubasquero parecia hecho de papel de periodico. :P Pero nos lostamos pasando chupi
si es lo que tiene la lluvia en Londres que es una maravilla ;)
Publicar un comentario