Cuando he entrado en la oficina esta mañana me he encontrado al gallego impasible, sólo a él, en pleno frenesí empaquetador desmontando el ordenador de Junior y tratando de meterlo en una caja.
- ¿Qué pasa, nos mudamos hoy?
- Eso parece
- Pero, pero… ¿no nos íbamos el viernes?
- Esa era la idea, sí
- ¿Entonces?
- Pues nada, que telefónica ha sido más competente de lo que le corresponde y ya nos ha hecho el cambio de línea. Estamos sin red.
- ¿Sin Internet? Hahahahahahahaha. Espera, déjame que te ayude con eso.
Al final la cosa ha quedado como sigue: Junior está trabajando desde casa. El gallego impasible tiene que pasarse la mañana en la sala de edición revisando cintas con brutos para no sé qué pieza.
- Prefiero seguir empaquetando
Walter no llega hasta las 12 porque está dando clase a primera hora y Charlie está de reunión en Telecinco tratando, entre otras cosas, de que se apiaden de nosotros y no nos manden trabajo hasta esta tarde en que habrá un par de ordenadores funcionando en la nueva oficina.
¿Y dónde me deja eso a mí? De guardia en la ofi antigua, solita y, supuestamente, acercándome al cíber cada 20 minutos para comprobar cuentas de correo y apagar fuegos.
De momento he conseguido ahorrarme los paseos al locutorio del barrio pirateando la conexión de una tal Adela ¡¡¡bendito WIFI!!! pero la señal es prácticamente nula y no sé lo que me durará el chollo.
¿Quién dijo aquello de monday, bloody monday?
6 comentarios:
Jamia...llevándote a los mejores colegios para que vayas y le "choles" la conexión a la pobre Adela¡¡¡¡ains ains que penas¡¡¡¡¡
Uy, yo hice lo mismo hasta que recibí el router de timofónica... lo que pasa es que los jodíos vecinos aprendieron pronto y caparon sus redes enseguida...
¿Cómo se capa una red?
Pos como a un masho o a un pollo... coges el cable por la base y le das un tijeretazo, no? O un mordisco, a lo Lorena Bobbitt...
Lo que no sé es si también les puedes hacer la circuncisión, a las conexiones ésas...
Eras tu!
The sillicon chip inside her head gets switched to overload...
Tell me why I don't like mondays...
Publicar un comentario