martes, 20 de septiembre de 2005
Fridwulfa: el reton-no
Y sí, atrás quedaron las playas de San Sebastián, los pinchos, los encuentros en el pasillo del María Cristina con Cuba Gooding Jr. y Willem Dafoe...
Y aquí estoy de vuelta, en Madrid, en la oficina, y con un principio de anginas que me tiene doblada en la silla, incapaz de hacer casi nada que requiera un mínimo esfuero físico o mental.
Del festival en sí, poco que contar, la verdad. Ni una sola película que mereciera la pena, excepto, tal vez, "7 vírgenes", que no es que sea la maravilla de las maravillas pero visto el percal es lo más decente de lo que ha pasado por allí este fin de semana.
Suena triste decirlo, pero del viaje, las mejores películas han sido las que me pusieron en el tren y en el autobús.
A la ida: "Acordes y desacuerdos" de Woody Allen. A la vuelta: "Historia de un soldado" de Norman Jewison y "American Splendor". ¡Qué cosas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
pero en q compañias viajas tú? a mí me pusieron, dos veces, dos, armagedon, y se quedaron tan anchos
Yo es que tengo suerte. En mi último viaje a Asturias en tren me pusieron "Escrito sobre el viento" de Douglas Sirk.
Lo tiene, ya lo creo que lo tiene. Puff
Que suerte tienes hija mía
porque a mi me ponen cada bodrío ... y da igual que pilla el tren, el bus o el avión... lo peor, una de Charles Brosnson como vengador, etc... Bueno no fue la peor pero no me acuerdo del título y de los interpretes de las otras.
La de American Splendor te la recomende yo, de hecho te dije que te la iba a pasar, pero si ya la has visto pues como que ya no te la paso... Te gusto?
Pues me la recomendaste y le fui a ver al cine, como dios manda. Y me gustó mucho, sí.
Publicar un comentario