- "Creo que esta noche toca Cantando bajo la lluvia"
Walter se parte de risa
- ¿Tan mal está la cosa?
- Peor
Cantando bajo la lluvia es mi talismán anti-depresión, cada vez que me da un bajón y necesito estímulo externo para no venirme abajo, recurro a ella. Es imposible no contagiarse por su optimismo y buen rollo y no falla nunca, oye.
Desgraciadamente la sesión vinícola con Walter se demoró demasiado y cuando llegué a casa era demasiado tarde y estaba demasiado achispada como para sentarme a disfrutar de Gene Kelly&co, así que me he buscado una alternativa.
Mi alternativa antidepresión, que además (oh, maravilla de las maravillas) puedo disfrutar en la oficina, aparece en un dvd del Rat Pack que tengo hace varios años.
Mi alternativa antidepresión es una actuación memorable de Dean Martin, el más cool de entre los crooner de su generación -y sí, eso incluye a Sinatra, que era muy grande pero por otras cosas- y, en concreto, este tema (el que habla interrumpiéndole es Sinatra, que se dedica a vacilarle entre bambalinas)
7 comentarios:
:********************** Ánimo que llegarán tiempos mejores, con menos curro y más diversión!
Esperemos, esperemos.
Si te ves MUY desesperada, siempre puedes recurrir a "George de la Jungla", el guión es tan autoparódico que no puedes evitar reírte.
XDD
Mks.
OFF-TOPIC
Creo que este Flickr te gustará:
http://www.flickr.com/photos/guywaine/
Mks.
Venga Izas, ponte "El hombre tranquilo", que tampoco falla nunca.
¿Te dejé yo un CD de Samuel Davis Jr. y otro del McFerrin? ¿O ya me los devolviste en una sesión perdidiana? Soy tan despistao que no lo controlo.
Un besote.
"Tengo una copia de 'Cantando bajo la lluvia' en 16 milímetros y una botella de champán que me dieron en un premio".
¿Qué otra GRAN pelicula es?
Sonrisa cómplice a todo.
Publicar un comentario