jueves, 16 de junio de 2005

You make me feel there are songs to be sung...



Estoy en casita con órdenes estrictas de no aparecer por la oficina, pensar en el trabajo o hacer nada que pueda remotamente parecerse a una obligación. También tengo órdenes de no acercarme al blog... jejejeje... pero espero que Charlie me perdone por no obedecerle en ésta.

El caso es que ando por aquí, y como lo de quedarme con los brazos cruzados lo llevo un poco mal, pues he decidido ponerme algo de música para relajarme y entrenerme.
Cuando se trata de escuchar música "uplifting" con la que desconectar por completo, la elección es fácil, al menos en mi caso: nada mejor que Sinatra.
Porque ¿quién puede deprimirse o sentirse mal con una big band de fondo echando el resto mientras Sinatra pone la voz? Ya os lo digo yo: nadie. Es la mejor manera de empezar el día, ni Eko, Eko, ni All Brann, ni Ceregumil, ni Cola Cao que poder te dará... Un buen disco de Sinatra y, afortunadamente, discos de Sinatra no me faltan.

Y aquí estoy, haciendo caso a Charlie (casi, casi), relajándome, olvidándome de todo y viendo a Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. montar el show en un escenario de Saint Louis con ayuda de Johnny Carson. Y cantando, y bailando, y coreando canciones a grito pelado -total las vecinas ya me tienen por rara así que...- y partiéndome de risa con sus payasadas y buen humor.

Y como me parece una pena no compartir este momento con vosotros, aquí os dejo una cancioncilla de Sinatra que me gusta mucho para que también vosotros empecéis o sigáis el día con buen pie.

Y al César lo que es del César, las gracias a Sinatra por sustituir una vez más a los antidepresivos y a M, bellotita loca, por descubrirme en su blog cómo compartir canciones con vosotros. Hazme caso, bellotita, y pásate a Sinatra.

¡¡¡LET'S SWING!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado soportar a mi jefe en el teléfono y escuchar a lo lejos.... downtown.....gracias

Johan Schnabel dijo...

Bueno, no niego que Sinatra está bien, y el Eko es el Eko.....pero joder, como el Colacao disuelto en leche fría no hay nada !!!! (Sé que el Colacao se resiste a disolverse en leche recién sacada del frigorífico, pero todo lo que merece la pena cuesta su trabajo...El primer trago compensa el esfuerzo.)

Nepomuk dijo...

¡Espera, espera, esperaaaaaa! ¡que busco el sombrero y las chapas metálicas para las converse y voy p'allá!
¡esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

IVAN REGUERA dijo...

El sombrero calado, un Camel encendido con un Cipo, gabardina cuello alto, zapatos italianos, un paseo por el centro, un bar de copas, una barra de cuero, un Martini, un barman de mirada sabia... Y me despierto del sueño. Mierda, tengo que ir a curar...

IVAN REGUERA dijo...

a currar quería decir