jueves, 23 de junio de 2005

Querido futuro lector 4000

Me temo que no vas a tener la misma suerte tus predecesores, los lectores 2000 y 3000. Aunque sigo con la idea de premiar la fidelidad de mis visitantes por seguir pasándose regularme por este vuestro blog, el calor me tiene demasiado agiliposhada y me impide pensar en ese premio perfecto para ti.
Hace unos días pedí ayuda y sugerencias, pero como nadie se ha dignado contestarme me temo que va a ser que no, que no hay premio, a menos que baje el espíritu santo a última hora a inspirarme.

Ya sé que Garlic propuso que siguiera adelante con mi idea de enviar un lomo ibérico como premio pero fue antes de hacerme la declaración de la renta y comprobar con sus propios ojitos el pastizal que tengo que pagarle a Hacienda.

De modo que... a falta de ideas originales -y baratas- y falta de contribuciones inspiradas de los lectores de este blog, me temo que el siguiente premio tendrá que esperar al visitante 5000.
Corto y cambio.

4 comentarios:

Bellota dijo...

Frid:

el premio puede ser un bailecito de salón with you...sale???

loveyoulittlefrid

y gracias por todo, me encanta el post que me dedicaste aquí...

-a walter dile que lo de la cabeza de caballo me produce un mal rollo de narices-

bellota

AGS dijo...

Un voto para la propusta de Estela!

El lector 4.000 tendrá el derecho a enviarte un obsequio. Si resulto ser yo, me pregunto qué te enviaría (cabrá por el ancho de banda una manada de caricias?, o una bandada de besos?)

Supongo que tendrás que conformarte con un bote de nocilla por correo!

Me encanta lo que haces!

Anónimo dijo...

Si es que Estela tiene unas ideas muy buenas¡¡¡¡ bueno si me toca a mi a lo mejor te regalo el lomito ibérico ;-)
Bsts

fridwulfa dijo...

Ostrás.... lo de la nocilla es una grandísima idea!!!!!

M: me temo que bailo fatal, pero me ofrezco a enviar al ganador una grabación de Fridwulfa despedazando a grito pelado el tema de sinatra elegido por el ganador.