miércoles, 29 de junio de 2005

Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento...

Esta mañana tocaba entregar declaración de la renta... Madrugón que te cagas, dos horas y media de colas, turnomátics, desinformación y carreras de Hacienda al banco y del banco a Hacienda y al final, diez minutos de trámites per se.
Y, claro, he llegado al curro de una mala leche considerable. Digamos que, en este preciso momento, veo con ojos completamente distintos al personaje de Michael Douglas en "Un día de furia".

- "¿Ya te han retratado en Hacienda?" me pregunta Garlic vía sms.
-"En Hacienda, en el banco y casi, casi en la comisaría de Centro" le respondo, tratando de aparentar un cierto cachondeo que no siento ni remotamente.
- "Quita, quita, que lo de la comisaría es peor, que tienes que preparar tu mejor perfil y después de pasar por hacienda eso cuesta mucho".

Cuánta razón tiene... Me roba Hacienda, me roba mi banco con comisiones disparatadas que ni ellos mismos saben explicarme y encima si me quejo, la que no colabora soy yo...
Creo que voy a aprovechar el cabreo matinal y llamar a cierta productora de televisión que yo me sé y que me debe 1800 euros desde hace seis meses. Se acabaron las excusas, los paños calientes y las buenas palabras, no cobraré, pero hoy... ¡¡SE CAGA LA PERRA!!

16 comentarios:

fridwulfa dijo...

Jejeje. No, no, mejor no digo el nombre. Lo peor de todo es que cuando les dije lo de las pelas me dijeron que, claro, que estaban pendientes de unos cobros... pero qe no me preocupara, que seguían contando conmigo para futuros trabajos... JAJAJAJAJA. ¡Qué desfachatez!

Anónimo dijo...

ONG pro los damnificados por no cobrar a tiempo.

Bito dijo...

Con la burocracía española o te cagas en la madre de todos, o todos se cagan en tu madre. No hay término medio. En fin.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

eso digo yo Bito... en fin, hacienda es tema aparte.

Fridwulfa, encantada de haber encontrado tu blog. Lo he estado releyendo un poco y me gusta. Te visitaré a menudo, si no te importa.

Un besito maja.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Jjajajaja!! Hello!!, me suele pasar un poco lo mismo, creo ke me he especializado con el tiempo en pegar broncas de esas ke la gente pensará: "uy ke mala leche tiene esta tia..qué le pasará??..madre mia, que viene el cocooooooo"..jajajajaja!! Pero cuando explotas pues eso, explotas..Ánimo!!!!
Kiss!!

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Yo casi mejor que no explote del todo porque la onda expansiva puede reactivar todos los tsunamis del pacífico.
La verdad es que opto por echar humo en el blog que es lo más sano, si cuando digo que es terapéutico...

Gracias, Helen y Limay, me alegra ver gente nueva por aquí.
Volved pronto!!!

arckh dijo...

jajajaja ONG pro los damnificados por no cobrar a tiempo! yo me apunto Garlic!!

Fridwulfa, si quieres me visto de pantera rosa y me planto en la puerta de la productora (pero tu te vistes de pingüino y vas a cierto Ayuntamiento que me debe algo...)

fridwulfa dijo...

Uy... de pingüino???? eso está hecho!!!!!!
Dime lugar y hora y allí estaré, con lo que me gustan a mí las reivindicaciones, amos.

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Mira por donde... Mire Sr. Hacienda que va a ser que no.

Nepomuk dijo...

Como me has traído a Garlic te debo una, así que te compensaré yendo de amenaza para hacer presión y que te paguen.

No...no soy alto, soy una mierdecilla pero siempre puedo ponerme a contar chistes de tartajas. Son infalibles.

AGS dijo...

Ayyyyyy las comisiones.

A mí cada 6 meses el banco me quita 10.000 pelas por la cara. Si estoy atento me las devuelven y si no, se deberán ir de cena, digo yo!

En fin, que soy el fan número 1 del dinero en la funda del colchón!

fridwulfa dijo...

Hola, Flamingos
Puedes, of course, pasarte siempre que quieras por aquí, no tengo reservado el derecho de admisión y las puertas están abiertas las 24h.

Toni... funda del colchón, no, pero voy a imitar a mi yaya y reciclar calcetines desde ya. 20 mil pelas es lo que me han cobrado a mí. Buen cenote se darán a mi costa.

fridwulfa dijo...

Nepo, acepto tu oferta, te paso ya un mail con el teléfono y el nombre de la desgraciada morosa, a ver si hay suerte y a ti, que no te tiene fichado, te coge el teléfono.
Besos agradecidos

Anónimo dijo...

Jorer todavía no has podido hablar con la susodicha¡¡¡¡¡Ya sabes que me puedo hacer pasar por tu abogado cuando quieras.

Johan Schnabel dijo...

¿¿¿se caga la perra??? yo que venía por este blog por su característico lenguaje refinado...

fridwulfa dijo...

En todas las casas cuecen habas, johan...